sábado, 20 de junio de 2009

Algo de mi

Mm.. bueno.. pues como sabran me llamo carlos aunke todos me dicen charly jeje tengo 20 años, estudio ing. civil en saltillo y me faltan 2 años para graduarme, tambien estudio frances, acabo de pasar al nivel 2 de 10 jaja, aun me falta mucho..
Me gusta mucho tocar guitarra, tambien piano, aunke ahora se descompuso el ke tengo y no lo e podido arreglar -.-
Se de esta pagina por una amiga "mi ex" jaja me platiko un poco de ella y me enseño su blog y pues se me hizo interesante..
Mm.. y pues por ahora no me a pasado nada interesante.. o bueno.. hace como 3 meses termine con una chava por muchos problemas y asi.. ya no la e visto ni hablado con ella y la vdd no kiero hacerlo, aparte, no hay nada de ke hablar..
Mm.. ke mas? mm.. acabo de regresar de mis 4 dias de vacasiones en veracruz jaja
fui a una boda y a varios lugares alla.. me la pase muy bn.. lo malo es ke no duraron mas..
Ayer casi me meten al bote! jaja
eske andaba con un amigo, los 2 ya medios tomados y pss una patrulla nos kiere detener y mi amigo, el cual era el ke iba manejando toma la muy inteligente decision de darse a la fuga -.-
jaja total la patrulla nos alcanza y nos para, a mi me bajan y me suben a la patrulla y a mi amigo le dicen ke vaya a donde se encontraba un reten.. total a mi me iban haciendo un buen de preguntas.. yo solo decia ke no andaba tomado, yo no iba manejando, cosas asi.. total.. derrepente se para la patrulla y me dice.. ok ya.. vete jaja despues de como media hora de estar dando vueltas y vueltas.. obviamente lo ke keria era un feria.. -.-
y total fui a ver como andaba mi amigo y ya le estavan kitando el carro y a el lo kerian detener 36 hrs.. -.-
jaja total nos arreglamos con el oficial corrupto y le dimos uno de $200 y ya no nos kito nada y a mi amigo le perdono las 36 hrs jaja y ya nos dejaron ir
bueno
despues les platikare mas historias o cosas de mi jeje
tengo ke irme
hasta pronto..
adios!

1 comentario:

  1. Exxxxx.....
    Pssss te deseo lo mejor en tus clase sde frances =) encerio que sii ai ke irnos a francia jaja pa ke lo practikes y sirve ke visitamos ke dices eh?? jajaja
    Y vezzz si te fuiste de vacacion -.- Maloo jajaja PEro algun dia iremos kee consteee jaja
    ]No maches ke aventura la de aier jajaj
    Por no kedarte con migoo
    Y no ai duda de ke no sirve para nada la polis jajaja Me alegro ke te dejaran libre!!!

    ResponderEliminar