domingo, 21 de junio de 2009

Ayer y hoy

ok.. ke hice ayer?
ayer, primero.. me puse de acuerdo con un amigo para ir a un juego
de beis en el estadio de los acereros.. toatal.. fuimos.. llegamos como a la 5ta entrada
y los acereros iban ganando 12 - 1 contra los diablos! los campeones! jaja
pero bueno.. casi no me gusta el beis..
salimos del juego como a las 12 y le hable a un amigo para ver ke andaba haciendo..
fuimos a su ksa porke enfrente (sus vecinos), vive un chavo ke llegaba de filadelfia y pss le iban a hacer su bienvenida y aparte iban varios amigos, conosidos, etc.. e iba a haber mucha cheve gratis! jaja
y pss obviamente se hizo una pedota jaja
un buen de cheve y de rato un amigo me regalo una botella de tekila ke porke la tenia guardada y pss para ke no hiciera espacio jaja
pss ya sabran.. shot´s de tekila.. 2 amigos y yo nos acabamos la botella.. y pss le seguimos con la cheve jaja
ya para las 3 o 4 yo ya andaba ebrio.. pero conciente jaja
y pss asi estuvimos.. platik y platik y tome y tome.. cosas asi.. ya como hasta las 5:30 ya nos fuimos y yo me kede en ksa de mi amigo ke vive ahi enfrente porke me daba tanta flojera irme a la ksa jaja
ya traia un buen de sueño porke la noche anteror tmb de develee como hasta las 5:30 tmb..
bueno.. pss ya nomas me acoste y mori jaja me dicen mis amigos ke me hablaron mis papas en la mañana y ke conteste y ke hable con ellos y ke les di un numero y ke no c ke jaja.. no me acuerdo.. :s como les digo.. yo estaba muerto..
Nos levantamos como a las 12.. o bueno.. nos levantaron jaja la mama de mi amigo pss para celebrar a su papa..
yo andaba bn crudo :s
total me levante como pude y ya baje.. nos dice el señor..
vayan a soriana por unas cosas porke vamos a hacer carne.. jaja no ma... jaja
pss hay vamos.. bn crudos mi amigo, su hermano ke tmb es mi amigo y yo..
pss ya compramos las cosas y yo lo unico ke keria era acostarme y comer algo..
ya llegamos a la ksa de mi amigo y yo me sente en una silla en la cocina y ahi me kede todo el rato.. "muerto"
nos pusimos a ver la decepcion de italia ser vencida por brazil jaja
el juego de fut..
y pss comimos krnita, salchichita asadita, papita.. jaja y mas "itas"
y bueno.. ya me fui a mi ksa como a las 4pm llegue.. y no habia nadie..
mis papas se habian ido a comer a eaglepass.. -.-
mi papa se fue a celebrar alla y ni me dijeron ni nada.. -.-
pero bueno
yo ya me meti a bañar y me acoste.. "muerto"
ya de rato llego mi familia y ya felicite a mi padre.. me trajeron 2 playeras! :D jaja
(espero ke me keden)
y pss aki estoy.. muriendo de sueño porke no e dormido aun :/
y bueno.. creo ke aun ando un poco crudo..
esa fue la historia de 20hrs de mi vida aprox.. jaja
bueno
me despido..
despues les contare una historia de la ke me acabo de acordar ke esta muuuy buena pero enserio ke ando tan cansado.. ya iero acabar esto jaja bueno..
un saludo a mi "joli ex" ke anda en sonora con sus miles y miles de sobrinos y sus primos y tios..
joli je t´aime :D jaja
adios!!

1 comentario:

  1. Vezzzzzzzzzzzz si exixte sornianaa jajaja
    que cosas vddd jajaja
    yo aka en sonora y tu aia ebrio -.- sii claro claro jajajaja
    naaa pss eske tuu ebrioo me encantariaa verte todo crudoo no bormeoo kiero ver como te portas jajaja todo fastidiadoo jajajaj y luego en casa agenaa jajaja kee cosas ohhhh jajaja
    Naaa yo te mandoo tmb un buen de saludos Charlyy Mi Exxxx y el originalll jajaj =) =*** jajaja, a ke mi Exx jajaja

    ResponderEliminar